Master Propio Universidad Complutense de Madrid

Objetivos Master Turismo

Preinscripción Master Turismo

¿Por qué Máster Titulo Propio de la Universidad Complutense de Madrid?

Entre los objetivos Master Turismo Big Data y Marketing Digital aplicados al sector turístico esta dirigido a profesionales de variada procedencia universitaria que quieren adquirir las competencias necesarias en nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico. El programa contiene los fundamentos teóricos necesarios que capacitan el abordar el mundo turístico digital, aunque principalmente esta orientado a la empresa con una proyección profesional, practica y actual.

A) UCM Máster en Innovación Turística Digital

El máster proporcionará distintos conocimientos, competencias y habilidades.

  • Gestionar la innovación en la empresa.
  • Dominio de nuevas tecnologías actuales y su aplicación al mundo empresarial.
  • Community Manager, Dirección de las comunidades virtuales en la empresa y proyección a través de las redes sociales.
  • Procesos en la implantación de nuevas tecnologías en el marketing.
  • Gestión de la información enfocada a la comunicación exterior.
  • Posicionamiento de la huella digital de la empresa en el dominio virtual.
  • Apertura a mercados internacionales mediante nuevas tecnologías.
  • Legislación sobre publicidad empresarial y marketing.
  • Talleres de desarrollo de habilidades directivas.

B) UCM Máster como demanda profesional

El mundo empresarial demanda cada vez más profesionales capacitados en la gestión de las nuevas tecnologías. Las empresas necesitan una adecuada presencia en internet.

El Master Turismo tiene como objetivo formar profesionales capaces de llevar a cabo la transformación digital de los negocios relacionados con la actividad turística, así como afrontar las diferentes situaciones que se pueden presentar en la empresa ofreciendo la posibilidad de estar presentes en el mundo digital con las nuevas tecnologías, en el social media y dispositivos móviles.

Con el master UCM serás capaz de implementar y desarrollar los conocimientos teóricos y prácticos, así como fomentar la creatividad del alumnado optimizando los recursos de la empresa aprovechando  las nuevas tecnologías.

C) UCM Máster. Actividades complementarias

El desarrollo del master se realiza a través de clases teóricas para adquirir los conocimientos, y práctica necesaria. El título es eminentemente practico, y por tanto los alumnos realizarán casos reales para aplicar los conocimientos aprendidos en el curso.

Estos conocimientos adquiridos culminarán con la realización del proyecto fin de máster, donde se aplicará la estrategia para una empresa con las diferentes técnicas y herramientas disponibles en el mercado.

El desarrollo del UCM Máster fomenta el acercamiento al mundo de la empresa a través de conferencias de profesionales expertos en Turismo, Social Media y marketing Digital, así como eventos sobre el entorno online, comercio electrónico y nuevas tecnologíasa los que podrán asistir todos los alumnos del master.

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.